RECOMENDACIONES

cliente a cliente

PORQUE PARA NOSOTROS…

ES IMPORTANTE CONOCER LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES DE NUESTRO TRABAJO

griferia
Ver proyecto

“Nos asesoraron en la distribución del nuevo baño, dándonos varias opciones hasta que estuvimos decididos.  Cuando realizaron la obra fueron muy profesionales y cumplidores en los plazos y con el precio presupuestado”

REFORMA DE BAÑO

Carmen,

proyectos
Ver proyecto

“Maravilloso trabajo de todo el equipo de decoradores de KREA tu propio espacio. Mi concepto de las reformas ha cambiado. Gracias por vuestra profesionalidad.”

REFORMA INTEGRAL

 Laura,

Gremios
Ver proyecto

“La primera visita me parecieron muy serios y profesionales. Las decoradoras y en la propia medición, me dieron muchas ideas y fueron muy claros tanto en precios como en tiempos de obra.

Se adaptaron a mi presupuesto y ahora disfruto cocinando en mi nueva cocina.”

REFORMA INTEGRAL

Beñat,

electrodomesticos
Ver proyecto

KREA tu propio espacio facilitó nuestro trabajo de elección en la reforma de nuestra cocina. Un gran proyecto, un presupuesto transparente y un gran equipo de decoradores y técnicos, hizo decidirnos por ellos. El resultado está a la vista. No nos equivocamos.”

REFORMA INTEGRAL

Jacinto,

planos
Ver proyecto

“Resolvieron todas nuestras dudas, asesorándonos en todo momento, cumpliendo con la planificación y coordinación. El mejor resultado calidad y precio.”

REFORMA INTEGRAL

Sonia,

3d
Ver proyecto

“Me ha encantado su eficacia.

Su planificación diaria y el proyecto de ejecución, además de todo su desarrollo gráfico, planos, renders 3D.

Fue excepcional.”

REFORMA INTEGRAL

Sofia,

cERÁMICA
Ver proyecto

“Elegir una empresa para que te realice la reforma de tu casa, no es tarea fácil. Son muchas cosas, no todo es el precio,  y ademas de este gremio se oyen muchas malas experiencias… Me recomendó  KREA mi vecina, y la verdad, que a partir de realizarme la reforma integral de la vivienda, yo también les recomiendo. “

REFORMA INTEGRAL

Sergio, 

medición
Ver proyecto

“Que nos propusieran varios diseños, modelos, estilos e ideas diferentes, para la reforma que necesitábamos hacer, poder elegir todos los  materiales actuales y de primera calidad en su moderna exposición, visualizar en 3D,  todos los espacios diseñados, como si estuvieras dentro de tu nueva casa…  Y de la obra ni nos enteramos. Fue rápida y según el presupuesto contratado. Gracias.“

REFORMA INTEGRAL

María,

Gremios
Ver proyecto

“Quiero dar las gracias al equipo de KREA tu propio espacio y muy especialmente la labor de coordinación de la decoradora Nerea Alday por su profesionalidad y la dedicación personal a mi proyecto, su compromiso y la responsabilidad. Un modelo a seguir, muy recomendable “

REFORMA INTEGRAL

Carlos,

electrodomesticos
Ver proyecto

“Yo tenía una cocina de más de 30 años que ya empezaba a fallar. Vivía siempre pendiente de que electrodoméstico iba a fallar. ¡Realizaron toda la obra y el nuevo amueblamiento en menos de tres semanas! Era lo acordado, pero con lo que se oye por ahí, no pensaba que cumplirían

REFORMA DE COCINA

Sara,

mampara
Ver proyecto

“Mi madre se cayó y se rompió la cadera. Habíamos oído hablar de KREA en la radio. Desde el primer día que les llamamos para concertar la cita de medición hasta que salieron por la puerta fue todo positivo y quedé encantado.”

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

Pedro,

mobiliario
Ver proyecto

“Estamos muy satisfechos con la reforma del baño que nos habéis hecho y nos hemos quedado muy contentos. Vamos a contar con vosotros otra vez el año que viene para reformar nuestra cocina.”

REFORMA DE  BAÑO

Lorena,

¿Quieres dejarnos un comentario con tu opinión?

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Mensaje

DIRECCIÓN

Avenida Santiago 48, bajo · 01003 · Vitoria-Gasteiz

TELÉFONO

945 104 105 · 665 104 105

E-MAIL

contacto@kreatupropioespacio.com