
¿Cómo acertar con la reforma de tu cocina?
Reformar tu cocina es una tarea más fácil y más barata de lo que piensas
Para reformar la cocina de tu hogar, deberás de tener en cuenta una serie de cosas como estas.
¿Cuanto espacio tienes?
Mira el espacio disponible, dejando las distancia recomendada entre las diferentes zonass de trabajo y así no recargar los espacios, manteniendo la modulación diseñada, con una buena distribución de los muebles, evitando poner demasiados o sobrecargarlo, estudiando la apertura de puertas, las zonas de paso, …
Déjate asesorar por profesionales, ya que una buena cocina depende de los detalles.
¿Que iluminacion tiene la estancia?
Piensa si tu cocina dispone de una gran iluminacion natural o deberás potenciarla con iluminación artificial, ya que según esta iluminacion y el efecto que buscamos conseguir, deberemos de elegir unos colores, materiales y acabados u otros.
¿Como quieres que quede?
¿Cuales son tus gustos y que buscas de tu cocina?
Si quieres que tu cocina, te genere una sensación de amplitud y limpieza, diseñaré nos el mobiliario con electrodomésticos de integración y el acabado será de color blanco o muy claro.
De esta forma y con una buena iluminacion conseguiremos una cocina amplia y bien iluminada.
Nuestras decoradoras y sus diseños en 3D, conseguirán que visualices el resultado final, antes de comenzar con la reforma.
¿Cocina moderna o clásica?
La última tendencia en nuestros muebles de cocina son las líneas rectas, aunque disponemos de puertas molduradas, algo más clásicas y en ambos casos los tiradores ocultos, con gola, una opción que estilizará tu cocina, ya que la elección de los tiradores terminará por decidir el estilo de tu cocina.
Con nuestros consejos profesionales, te ayudaremos a estar a la última, cualquiera que sea tu estilo.
Ante todo una cocina funcional
Aconsejamos que busques un profesional con un buen equipo de decoradores y diseñadores para que saque un rendimiento máximo de tu espacio, con muebles en columna o despenseros con cajones interiores. Pero, ante todo, aparte del diseño, deberíamos de conseguir que cocinar sea práctico y funcional.
Ya sea poniendo una isla en tu cocina o con una encimera tradicional, busca más zonas de almacenaje, la integración de los electrodomésticos, una barra de desayuno, dejando una buena y amplia zona para cocinar.
Acabados sufridos
No te vamos a asegurar que tu nueva cocina se limpie sólo, pero si te vamos a recomendar que la misma sea de fácil limpieza. Elige bien los acabados de las paredes, tanto si son azulejo, como papel pintado o cristal, y también la encimera de GRANITO, SILESTONE, DEKTON o CORIAN y a su vez electrodomésticos con funciones anti huella o de limpieza automáticas o los hornos piroliticos. Una cocina limpia invita a cocinar.