
Hansgrohe. Calidad e Innovación
Si estas pensando en cambiar tu cuarto de baño, te presentamos una marca de grifería de calidad y diseño.
TRADICIÓN E INNOVACIÓN
Hansgrohe y sucesores son avanzados a su tiempo, primeramente debido a ser los inventores de la primera teleducha en el año 1928, o por abrir una nueva era en la ducha con Raindance en 2003. Hoy, más de 100 años después de la fundación de la empresa, la ingeniería creativa e innovadora es el motor de la empresa de la Selva Negra.
Hansgrohe es sinónimo de:
- Tendencias de ducha y soluciones de baño innovadoras
- Grifería de valor y calidad
- Diseño Internacional
- Destreza en TODO lo relacionado con el agua y el medio ambiente
No debemos confundir Hansgrohe con Grohe, a pesar de que ambas marcas se dedican al mismo sector. En Hansgrohe, después de más de un siglo desde su creación los sucesores del fundador siguen trabajando para levantar el imperio construido por Klaus Grohe.
HITOS EN LA ERA DEL BAÑO
Desde la primera barra de la pared hasta el disfrute de la lluvia multi – chorro con el toque de un botón: desde 1901, las invenciones de este centro de innovación en la Selva Negra han estado dando forma al paisaje del baño en todo el mundo. Gran parte de lo concebido, desarrollado y diseñado en Hansgrohe proporcionó incentivos para la industria internacional de saneamiento. Algunas ideas hicieron historia, algunos incluso forman parte de nuestra cultura. Desde 1992, con la fundación de la marca Arxo, ha habido una creciente demanda en el mundo de los baños para colecciones de diseñadores individuales y conceptos únicos de baño y espacio.
LA DIFERENCIA ES CUESTIÓN DE DISEÑO
La creatividad es el secreto del éxito de los grifos y duchas de la Selva Negra.
Hansgrohe ha sido merecedor de muchos de los más importantes premios de diseño internacionales que avalan la calidad del diseño y del producto. En la lista clasificatoria de empresas del organismo independiente Internacional Forum Design, Hansgrohe deja a gran distancia a todos sus competidores del sector de saneamientos.
Pero el diseño no es un fin en si mismo en Hansgrohe, ni tampoco una carrera deportiva para llegar a más. El buen diseño es el resultado del diálogo con las posibilidades tecnológicas para obtener el máximo de calidad estética y funcional. Solo así el diseño se convierte de por sí en un atributo de calidad. Este principio fue descubierto como criterio de diferenciación desde muy pronto en la evolución de la empresa. En él se basa el éxito de los productos de la marca de la Selva Negra en los mercados globales.